/ 

 / 

Pedidos pagados en tienda


Pedidos pagados en tienda


Si está en su tienda habitual y el artículo de su interés no está disponible en tienda pero si online, los compañeros de tienda le ofrecerán la posibilidad de tramitar un pedido online a través del iPod.

Al tramitar un pedido online a través de iPod de tienda podrá realizar el pago directamente en el mismo iPod, sin perder tiempo o hacer colas (cualquier forma de pago aceptada en Massimodutti.com). Pero si desea, también le ofrecemos la posibilidad de pagar su pedido en la caja de tienda mediante cualquier forma de pago aceptada por la tienda. 

En caso de un pedido pagado en caja tenga en cuenta que:

  • No es posible su cancelación. Si ha cambiado de opinión y ya no desea su pedido deberá esperar que llegue y en ese momento realizar una devolución acudiendo a una tienda del mismo mercado de compra presentando el ticket original de compra impreso en caja.
  • No es posible modificarlo. Tendrá que esperar que llegue y en ese momento efectuar un cambio (mismo artículo/referencia, por color y/o talla) teniendo en cuenta que los artículos tienen que estar en perfectas condiciones, que el precio no haya cambiado y que la tienda tenga disponibilidad. El cambio se podrá hacer en cualquier tienda del mismo mercado de compra y presentando el ticket original de compra impreso en caja.
  • No está permitida la devolución desde domicilio o por Correos. Deberá acudir a una tienda del mismo mercado de compra presentando el ticket original de compra impreso en caja 
  • No es posible solicitar factura y/o pedido con ticket y mensaje regalo.

En caso de recibir un pedido incompleto o incorrecto deberá acudir a tienda con el ticket de compra impreso en caja, donde los compañeros realizarán las gestiones pertinentes. Alguna duda o cuestión le invitamos a contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente