/
/
Tipos de envíos y plazos de entrega
Tipos de envíos y plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen del tipo de entrega seleccionada. Ofrecemos los siguientes tipos de entrega:
Los plazos de entrega comienzan a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los sábados, domingos y días festivos quedan excluidos de las plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, además de los del mercado donde se ubica nuestro almacén/centro logístico.
Durante los períodos de rebajas o promociones y campañas especiales, las entregas podrían experimentar algún retraso y las entregas en tienda podrían no estar disponibles. Los eventuales retrasos en la entrega podrían deberse a varias razones, como la personalización de los productos, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor y si la zona de entrega se encuentra en áreas rurales o remotas.
Salvo que surjan imprevistos de la personalización de los productos o que se produzcan circunstancias inesperadas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo indicado en el sitio web para el método de entrega seleccionado y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de la confirmación del pedido. Si después del plazo establecido no ha recibido el paquete, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
Por razones de seguridad, no garantizamos la entrega en apartados de correos, hoteles, apartahoteles, residencias, apartamentos turísticos, agencias de transporte, plataformas de logística o similares.
En el momento de procesar su compra podrá ver los gastos de envío y la fecha de entrega de su pedido.
Por favor recuerde que alguno de nuestros envíos pueden incurrir en costes fuera del control de Massimo Dutti. Estos costes se pagarán en el momento de recibir el pedido y corresponderán a gastos arancelarios que dependerán de su situación geográfica.
Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, por lo que el cliente debe comunicarse con la oficina de aduanas local para obtener mas información.