Entre los tejidos más versátiles y, por tanto, más empleados en las colecciones de estilo informal de hoy en día, el denim destaca como uno de los favoritos, ya que encaja a la perfección en esta categoría y constituye un básico en cualquier armario, tanto femenino como masculino.
Originario de Francia, concretamente de la ciudad de Nîmes, y desarrollado en el siglo XIX, el denim no ganó popularidad hasta el siglo XX, cuando llegó a Estados Unidos y se confeccionaron los primeros pantalones vaqueros. Massimo Dutti quiere rendir homenaje a este tejido histórico que ha evolucionado con el paso del tiempo hasta convertirse en una parte indispensable de los looks de cada día. Así, la colección de prendas para mujer incluye una cuidada selección del estilo denim más auténtico: los pantalones vaqueros para mujer.
Los pantalones vaqueros para mujer son un clásico atemporal y siguen inspirando looks de estilos muy variados que aportan frescura gracias al carácter informal y a la versatilidad del denim.
Además, al presentarlos en su tono original, los vaqueros para mujer de esta edición se modernizan sin perder su carácter atemporal. La gama de modelos disponibles se adapta a diferentes gustos estéticos. Los vaqueros comfort de pierna recta y tiro medio son la opción ideal para un outfit informal muy favorecedor y sofisticado. Entre las opciones más versátiles, los vaqueros azul oscuro de tiro medio pueden combinarse tanto con zapatillas deportivas como con zapatos de tacón, capturando siempre la energía deseada.
Si se desea una opción más ajustada, los vaqueros skinny también consiguen resultados similares a los de corte recto. Si buscas un estilo relajado pero cosmopolita, los vaqueros azul oscuro para mujer aportan un aire desenfadado ideal para los looks informales de cada día. Para añadir un toque de atrevimiento e irreverencia, los vaqueros con acabado desgastado para mujer de Massimo Dutti llamarán la atención allá donde vayas, conservando la sofisticación inherente a la marca.