/ 

 / 

Pedidos pagados en tienda


Pedidos pagados en tienda


Si estás en tu tienda habitual y el artículo que deseas comprar no está disponible en la tienda, pero está disponible online, los empleados de la tienda te ofrecerán la posibilidad de tramitar un pedido online a través del iPod.


Al procesar un pedido online a través del iPod de la tienda, puedes realizar el pago directamente en el iPod, sin perder tiempo ni tener que hacer cola (cualquier método de pago aceptado en MassimoDutti.com). Pero si lo deseas, también te ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido en la caja de la tienda con cualquier método de pago aceptado por la tienda. 


En el caso de un pedido pagado en caja, ten en cuenta que:


  •  No podrás cancelar el pedido. Si cambias de opinión y ya no deseas el artículo que has pedido, deberás esperar a que llegue y, entonces, devolverlo en una tienda en el mismo mercado donde se compró y presentar en caja el ticket de compra original impreso (España peninsular y las islas Canarias se consideran mercados distintos).


  •  No podrás modificar el pedido. Deberás esperar a que llegue y, entonces, realizar el cambio (mismo artículo/referencia, por color o talla), teniendo en cuenta que los artículos deben estar en perfectas condiciones, el precio no puede haber cambiado y la tienda debe tenerlos en stock. El cambio podrá hacerse en cualquier tienda en el mismo mercado de compra, presentando el ticket de compra original impreso en caja (recuerda que España peninsular y las islas Canarias se consideran mercados distintos). 


  • No podrás devolver un artículo desde casa o en una oficina de Correos/punto de recogida. Deberás acudir a una tienda en el mismo mercado donde se hizo la compra y presentar el ticket de compra original impreso en caja (recuerda que España peninsular y las islas Canarias se consideran mercados distintos).


Si recibes un pedido incompleto o incorrecto, debes ir a la tienda con el recibo de compra impreso en caja, donde los empleados llevarán a cabo los procedimientos correspondientes. Si tienes dudas o preguntas, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de "Atención al Cliente".



Escanea el recibo de tienda


Desde ahora, también puedes tener los recibos de tiendas físicas escaneados en el dispositivo móvil. Cuando hagas una compra en tienda, escanea con WALLET el código QR que aparece al final del recibo. Una vez escaneado, el recibo aparecerá en pantalla y podrás utilizarlo en formato electrónico para cualquier trámite en tienda.