Cuando pagues un pedido con tarjeta, es posible que el banco retenga el importe del pedido. En el caso de compras realizadas con tarjeta de débito, se desbloqueará de forma automática en un período estimado de entre 6 y 8 días. En el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito, se desbloqueará de forma automática en un período estimado de hasta 30 días, en función del banco.
Esto forma parte de un procedimiento habitual de los bancos para garantizar que el cargo sea viable. Por esta razón, retienen el importe en cuestión desde el momento en que se recibe el pedido hasta que Massimo Dutti realiza el cargo. En algunos casos, el desbloqueo del dinero retenido podría coincidir con el cobro del pedido. Esta incidencia es completamente ajena a Massimo Dutti y obedece a la operativa existente entre los bancos y los emisores de tarjeta. En estos casos, recomendamos que se ponga en contacto con su banco para acelerar la preautorización.
Massimo Dutti cobrará el pedido solo una vez y en el momento en que salga del almacén. Por tanto, si por alguna razón no podemos enviarle alguno de los artículos incluidos en su pedido, no efectuaremos ningún cargo en su cuenta por el importe correspondiente, salvo en los pedidos abonados en la tienda. Más información en la sección «Pedido pagado en caja en la tienda».