/
/
Tipos de envíos y plazos de entrega
Tipos de envíos y plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Ofrecemos los siguientes tipos de envío:
Los plazos de entrega comienzan a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los fines de semana y días festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los días festivos nacionales, regionales y locales, así como los del mercado en el que se encuentra nuestro almacén o centro logístico.
Las entregas pueden retrasarse en temporadas de rebajas o promociones y campañas de promociones especiales. Además, el envío a tienda puede no estar disponible. Los posibles retrasos de la entrega pueden ocurrir por varios motivos, por ejemplo, la personalización de los productos, circunstancias imprevistas, circunstancias de fuerza mayor y en casos en que el área de entrega se trate de una zona rural o remota.
A no ser que se presenten circunstancias por la personalización de los productos, circunstancias inesperadas o extraordinarias, le enviaremos el pedido dentro del plazo indicado en nuestra página web mediante el método de entrega seleccionado. En todo caso, lo haremos dentro de un máximo de 30 días a partir de la fecha de confirmación del pedido. Si pasado el plazo establecido no ha recibido su paquete, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
Por motivos de seguridad no garantizamos el envío a apartados postales, hoteles, apartoteles, residencias, apartamentos turísticos, agencias de transportes, plataformas de logística y establecimientos similares.