Camisas en algodón

  • Conjunto de camisa blanca de manga larga con botones y pantalones vaqueros azules rectos.
    Camisa regular fit algodón
    BLANCO
    +3
    Q 699.00
    -40%
    Q 399.00
  • Conjunto de camisa azul de manga larga con botones y pantalones oscuros.
    Camisa regular fit algodón
    AZUL
    +3
    Q 699.00
    -40%
    Q 399.00
  • Conjunto de camisa blanca de manga larga con botonadura frontal y pantalones negros rectos.
    Camisa regular fit 100% algodón
    BLANCO
    +2
    Q 699.00
    -40%
    Q 399.00
  • Conjunto de camisa celeste de manga larga y pantalones vaqueros azules.
    Camisa regular fit 100% algodón
    CELESTE
    +2
    Q 699.00
    -40%
    Q 399.00
  • Conjunto de camisa celeste de manga larga, camiseta blanca, jeans azul oscuro y mocasines marrones.
    Camisa rayas regular fit 100% algodón
    Q 899.00
    Nuevo
  • Vista frontal de camisa blanca de manga larga con cuello clásico y botonadura central.
    Camisa popelín slim fit 100% algodón
    Q 899.00
    Nuevo
  • Vista frontal de camisa azul celeste de manga larga con botonadura central y cuello clásico.
    Camisa slim fit 100% algodón
    Q 899.00
    Nuevo
  • Vista frontal de camisa celeste de manga larga con botonadura central y cuello clásico.
    Camisa denim 100% algodón
    Q 899.00
* Descuento aplicado sobre el precio de temporada.

La verdadera distinción reside en la calidad del tejido de las camisas de algodón para hombre de Massimo Dutti. Inspiradas es la camisería clásica, la colección actualiza este imprescindible en la moda masculina con el objetivo de adaptarlo a todos los gustos. 

No todas las camisas de algodón para hombre son iguales, la variedad de diseños que ofrece la propuesta de Massimo Dutti reivindica que existe la camisa ideal para cada hombre. La versatilidad de la camisa de algodón la hace apta para una infinidad de ocasiones, desde eventos informales hasta el dress code más exigente. 

La elegancia de la camisa de algodón es irresistible y traspasa todo tipo de estilismos. Elegir el fit adecuado es vital. Si se acierta con el idóneo la camisa de algodón se convierte en la mejor aliada del hombre. La camisa slim fit marca más la silueta, por lo que es ideal para un look de traje más desenfadado. 

Coordinada con una corbata de pala estrecha es una apuesta ganadora. La camisa regular fit destaca por el confort que proporciona, es una opción segura y consigue mantener un estilo sobrio en cualquier conjunto. La camisa Oxford para hombre es infalible en cualquier look de trabajo. Sus característicos botones en el cuello la convierten en una de las más prácticas y consigue un aspecto más relajado pero igualmente profesional. 

No requiere de gran pericia para elaborar looks para conseguir un resultado óptimo, basta con combinarla con unos vaqueros o chinos. Para obtener un look de trabajo más fresco, la camisa de algodón y lino para hombre es ideal ya que lino aporta gran ligereza al look. Si se prefiere un toque de originalidad, la camisa de cuello mao para hombre refuerza el aspecto relajado del estilismo y es ideal para crear looks informales sin perder un ápice de estilo. 

Aunque no lo parezca, la camisa también puede ser una pieza clave en un look casual. En estos casos, la camisa de algodón lavado es la elección idónea para lograr el aspecto tan atractivo de un look deliberadamente desenfadado. Una de las interpretaciones más recurrentes es la camisa denim para hombre, que se ha convertido en un básico en la moda masculina. En clave de comodidad, también existen tejidos que maximizan la libertad de movimiento. La camisa stretch para hombre se presenta como la alternativa ideal para aquellos que desean primar la comodidad y apostar por un aire muy actual. 

Massimo Dutti presenta diseños para combinar tanto con trajes como en conjuntos más desenfadados. Y cuando la informalidad es mandatoria pero se quiere conservar la elegancia, las opciones en tejido piqué son una apuesta muy original que no pasará desapercibida. Y es que el tejido, en cuestión de camisas, es el detalle que marca la diferencia dependiendo del uso que se le vaya a dar a esta prenda.